Debido a la situación generada por el Covid-19, las visitas quedan pospuestas hasta nuevo aviso. Gracias.

¿Te apetece visitar la única plantación de wasabi del Mediterráneo?

En Yamaaoi organizamos visitas guiadas, para grupos. Solamente las realizamos unos pocos meses al año y para grupos limitados, así que… ¡no pierdas la oportunidad!

Descripción de la visita (duración aproximada 2,5 h)
La visita está dividida en espacios de divulgación teórica y práctica, sobre el cultivo de wasabi y las características gastronómicas de la planta. Termina con su degustación, en distintas formas de preparado.

  • Reunión introductoria: El proyecto de Yamaaoi Wasabi y breve explicación sobre la planta y su distribución en el Mundo.
  • Visita a los cultivos: Itinerario por las plantaciones en las zonas del cultivo. Aproximación agronómica y cosecha de planta de wasabi entera.
  • Aplicaciones gastronómicas: Limpieza y preparación de la planta para el consumo de sus distintas partes. Explicación de las características gastronómicas y varios usos de cada parte de la planta.
  • Cata de wasabi recién cosechado: Rallado de wasabi en diferentes tipos de ralladores japoneses (tradicional y moderno) y degustación de las partes de la planta.

¡Y si os apetece, al finalizar la visita, podréis adquirir wasabi y plantas para cultivarlas en vuestra propia casa! Para hacer reserva de las visitas, por favor rellenad el siguiente formulario y os contactaremos en breve.

Debido a la situación generada por el Covid-19, las visitas quedan pospuestas hasta nuevo aviso. Gracias.

Reserva una visita

Ir arriba